Play Off. Ida. Olímpico 0-0 Churra

 

Totana y Churra se dejan los deberes para el partido de vuelta

 

  • El equipo local, con muchas bajas en sus filas, presenta batalla a un Churra muy bien asentado en el terreno de juego del Juan Cayuela

 

El Olímpico de Totana y el Churra empataron a cero y dejan la eliminatoria de ascenso abierta para el partido de vuelta. El equipo local, con muchas bajas en sus filas, presentó batalla a un Churra muy bien asentado en el terreno de juego del Juan Cayuela. A perro flaco, todos son pulgas para el Olímpico, y en la primera jugada del partido, en un choque entre Juanlu e Iván, el primero tuvo que ser trasladado al hospital Rafael Méndez y necesitó cinco puntos de sutura en el pómulo izquierdo.

En cuanto al partido, ambos equipos se respetaron, jugaron para mantener la posesión, pero sin crear ocasiones claras. Los visitantes estrellaron un balón en el larguero de Iván en la salida de un córner, mientras que los locales dispusieron de dos o tres ocasiones a la contra que pudieron finalizar en gol, sobre todo un pase de Nico al que no pudo llegar Habibe al remate.

 

  • TOTANA
  • CHURRA

 

Emilio, Lechero, Tomás (Sergio, m. 74), Juanfran, Álex Miñarro, Alfonso, Habibe, Álex Pérez, Joseda (Nico, m. 57), Juanlu (Cuqui, m. 11) y Randri.

 

Herrera, Mariano, Iván, Vázquez, Paco, Jaime, Tomás, Óscar (Juanito, m. 46), David (Perelló, m. 65), Juan Antonio (Manu, m. 45) y Nando (Cheles, m. 55).

 

Laguenani Merizak. Amonestó a los locales Alfonso, Habibe y Lechero; y al visitante David.

 

Estadio Juan Cayuela, ante 650 espectadores. Comportamiento ejemplar de las dos aficiones.