Jornada 4. Águilas 2 - 2 Pinatar

e le escapó la victoria al Águilas ante un Pinatar que hizo méritos suficientes para lograr el punto que se llevó de El Rubial. El equipo blanquiazul se puso por delante en el marcador con sus dos goles en los primeros seis minutos de partido pero no supo aprovechar esa ventaja para dominar y sentenciar a su rival que, todo lo contrario, se fue creciendo y en la primera media hora del segundo tiempo fue mejor. Llegó la remontada ante un Águilas que sin capacidad suficiente para imponerse, vio cómo sus defectos se acrecentaban ante la mejoría del equipo de Xavi Juliá. Se llegó al final del encuentro sin que el Águilas lograra culminar los intentos a la desesperada.

Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Manzano, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Xavi, José David (Campanas m. 8), Juanma (Chinchilla m. 75) y Javi Méndez (Sergio García m. 59.).

Manzanares, Pepe (Luján m. 45), Patri (Verdú m. 65), Algisi, Abraham, Sergio, Nino, Trigueros (Samir m. 34), Toledo, Manu Costa y Camacho.

1-0 m. 3 José David. 2-1 m. 6 Javi Piñero. 2-1 m. 55 Abraham. 2-2 m. 72 Toledo.

Almagro Gil. Amonestó a los locales Emilio y Sergio García. Y a los visitantes Algisi, Luján, Samir y Toledo (2) expulsado en el m. 90.

El Rubial, ante 500 espectadores.