Once Ideal Tercera. Jornada 7.

Aquí tenéis el séptimo Once Ideal de Tercera de la temporada 2016/17; el primero patrocinado por uno de nuestros colaboradores: Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él. ¡Empezamos!

En portería aparece Juanra del Churra, que tuvo una actuación estelar parando un penalti incluso y permitiendo así que los suyos empatasen a cero contra El Palmar.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Aridane de La Unión, que junto a sus compañeros estuvo muy seguro atrás para que la meta de su equipo se mantuviera imbatida contra el Ciudad de Murcia; aparece Álex Miñarro del Huércal-Overa, que tuvo una buena actuación contra la Minera, para que su equipo consiguiera la victoria por la mínima; y para finalizar con la zaga, aparece Manzano del Águilas, que además de anotar uno de los tres tantos que los suyos le endosaron al Muleño en el Curtís, fue el mejor del encuentro.

Centro del campo con cuatro jugadores: Omar del Lorca Deportiva, que estuvo muy bien en el encuentro contra el Yeclano; tenemos por segunda semana consecutiva a Heredia del Olímpico de Totana, que fue el mejor de los suyos en la victoria contra el Imperial; aparece Toledo del Pinatar, que conseguiría hacerle un doblete al Nueva Vanguardia; y terminamos con Salinas, del UCAM B, que marcó el tanto de la victoria contra el Mar Menor y fue el mejor de su equipo.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Carrasco del Lorca D., que le hizo un doblete al Yeclano y se convierte, junto a otro de nuestros delanteros esta semana, en el pichichi de la categoría con ocho tantos; ese jugador del que hablamos es Rubén, del CD Cieza, que hizo lo propio que Carrasco contra el Algar; y terminamos nuestro Once con Apeh del Lorca FC B, que firmó otro doblete, en este caso contra el Pulpileño.

 

PATROCINADO POR:

   

 

Juanra

   

 

Manzano

 

 

 

 

 Á. Miñarro

 

 

 

 

Aridane

 

Omar

 

Toledo 

 

 

  

Heredia

 

 

Salinas

 

 

Carrasco

Rubén 

 

 

 

Apek