Jornada 9. Lorca FC 0-2 Real Zaragoza

Lorca FC 0-2 Real Zaragoza

En la primera jugada apunto estuvo el cuadro lorquino de hacer el primero. Saque de esquina ensayado, balón de Noguera a la frontal para la llegada de Adán, este dispara, toca en un defensa, y el balón envenenado lo envía a córner Álvarez. La respuesta a esa primera acción por parte del cuadro visitante llegó a los 17 minutos con un disparo de Febas desde la frontal, cruzado, que el cancerbero Dorronsoro mandó a córner. El partido era muy igualado en esta primera parte, con llegadas por ambos bandos, pero sin crear excesivo peligro en la porteía rival.

Al inicio de la segunda mitad se adelantó el cuadro visitante. Disparo desde la frontal de Javi Ros, pasa entre las manos de Dorronsoro, y acaba dentro de las mallas. Apunto estuvo el cuadro lorquino de igualar el partido en el 54. Disparo de Nando desde la frotnal, que toca un defensa, el balón se envenena, y con una gran estirada, Álvarez manda el balón a córner. En ese saque de esquina, y tras una larga jugada, el balón quedaría en el área pequeña donde estaba solo Fran Cruz, que de cabeza mandó el balón por encima del larguero, sin portero.

Minuto 66, jugada por banda derecha, centro raso al punto de penalti donde estaba Noguera, quien no consigue disparar bien, el balón sale rebotado para Merentiel que desde la frontal del área pequeña dispara, y el esférico se va rozando el larguero. A los 80 minutos llegó la sentencia. Contra muy rápida del cuadro maño, el balón termina en el corazón área, para que Papu defina poniendo el segundo.

Goles

0-1, minuto 48, Javi Ros.
0-2, minuto 80, Papu

Alineaciones

Lorca FC: Dorronsoro, Pomares, Fran Cruz, Eugeni, Noguera, Nando, Cristián Bustos, Manel, Peña, Dani Ojeda y Adán Gurdiel. También jugaron: Merentiel, Javi Muñoz y Carlos Martínez.

Real Zaragoza: Álvarez, Ángel, Verdasca, Borja Iglesias, Javi Ros, Febas, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti. También jugaron: Eguaras, Papu y Buff.

Árbitro: Gorostegui Fernández, asistido en bandas por Porras Rico y Merino Sánchez. Amonestó por parte local a Fran Cruz y Cristian Bustos, y por parte visitante a Zapater y Javi Ros.