Once Ideal Tercera. Jornada 9

Aquí tenéis el noveno Once Ideal de Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Diego Segado de La Unión que, pese a que su equipo cayó en el Pitín, le paró un penalti a Juanma, además de hacer varias paradas dignas de elogio.

Defensa de cinco jugadores en la que aparecen: Javi Piñero del A. Pulpileño, que le hizo dos tantos a la Minera; tenemos a Álex Malón del Lorca B, por ser el mejor de su equipo en el partido contra el Pinatar; nos encontramos con Rubén Primo, del Águilas, que destacó en el encuentro contra el Muleño a domicilio; aparece por segunda semana consecutiva Basi, de la Minerva, que fue el mejor de los suyos a domicilio contra Los Garres; y cerramos la zaga con Johan, del Ucam B, que se mostró muy seguro en el enfrentamiento frente al CD Cieza.

Centro del campo con tres jugadores: Macanás, del Churra, que estuvo muy bien el la victoria contra el Yeclano; aparece Sánchez de El Palmar, por ser el creador de los dos goles que los suyos le endosaron al Cartagena B; y terminamos con Guilherme, del Mar Menor, que hizo un gran partido contra La Unión, posibilitando con su buen juego la victoria de los suyos.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Ginés, del Estudiantes, por el doblete que le marcó al Bala Azul; y terminamos con Renato, del Imperial, que fue el artífice del tanto que los suyos le marcaron al Huércal-Overa, rascando así un empate a domicilio.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

D. Segado

   

 

Basi 

R. Primo 

 

J. Piñero

 

Á. Malón 

 

Johan

 

Macanás 

 

 

 

Sánchez 

 

 

 

Guilherme

 

Ginés

 

 

 

 

Renato