Once Ideal Tercera. Jornada 25.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 25 en Tercera División de la temporada 2017/18. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña. ¡Empezamos!

En portería aparece Álex Sarriá, del Pinatar, que fue de los mejores de su equipo para conseguir que los puntos en juego contra el Águilas se quedasen en casa.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Iñaki del Mar Menor, que tuvo una gran actuación en la victoria por la mínima contra El Palmar; aparece Gimeno del Lorca B, que se mostró muy seguro en el encuentro contra el Bala Azul para que los suyos golearan; y cerramos la línea defensiva con Lucas, del Estudiantes, que tuvó un buen día junto a sus compañeros contra la Minera.

Centro del campo con cuatro jugadores: Pipo del Ucam B, que además de marcarle un tanto al Imperial, fue el mejor del partido; Ketchu de La Unión, que marcó dos auténticos golazos para que los suyos se quedaran con los puntos en juego frente al Cieza; tenemos a Bellforti, del Yeclano, que fue el mejor de su equipo en el complicado empate in extremis contra el Huércal-Overa a domicilio; y cerramos el mediocampo con Damián, del Cartagena B, que fue el mejor del partido contra Los Garres para conseguir una cómoda victoria.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: Campanas, del Huércal-Overa, que le marcó un doblete nada menos que al Yeclano; aparece José David del At. Pulpileño, que consiguió el único tanto para que los suyos le ganasen al Churra en casa; y cerramos el Once de esta jornada con Moghli, de la Minerva, que le hizo un doblete al Muleño a domicilio.

PATROCINADO POR:

Gea Abogados
   

 

Sarriá

   

 

Lucas

 

 

 

Gimeno

 

 

Iñaki

 

Ketchu

 

Bellforti

 

 

 

Pipo

 

 

Damián

 

 

J. David

 

 Campanas

 

 

Moghli