Copa del Rey 2018/2019

En la tarde de hoy, por segunda vez, se ha celebrado el sorteo de las dos primeras rondas de Copa del Rey a disputarse el 5 y el 12 de septiembre. Los equipos participantes de la Región de Murcia son el Lorca FC, si consigue salir a competir, el Real Murcia, el FC Cartagena, el UCAM Murcia y el Yeclano Deportivo. 

La primera se disputara el 5 de septiembre y los equipos de la Región han quedado emparejados así:

El Lorca FC y el Real Murcia han quedado exentos de esta primera ronda, por lo que pasan directamente a la siguiente fase.

El FC Cartagena tendrá que desplazarse hasta Badajoz para jugar en el Municipal Vicente Sanz para jugar ante el Club Deportivo Don Benito.

El UCAM Murcia jugará en la Condomina ante la Asociación Deportiva Ceuta.

Mientras que el Yeclano Deportivo jugará en la Constitución ante la Unión Deportiva Melilla.

 

La segunda ronda se disputará el 12 de septiembre, y ahí ya estarán el Lorca (en principio) y el Murcia.

El Real Murcia tendrá que desplazarse para jugar ante el vencedor de la eliminatoria que disputarán el Marbella y el Club Deportivo Ebro.

El Lorca FC jugaría en el Artés Carrasco ante el vencedor ante el Rápido de Bouzas y el Unionistas de Salamanca.

Si el FC Cartagena consiguiera pasar la primera eliminatoria, recibiría en el Cartagonova al vencedor del Unión Popular de Langreo - Logroñés.

El UCAM Murcia también recibiría en la Condomina al vencedor de la eliminatoria más atractiva de la priemra fase como es el Racing de Santander y el CD Mirandés.

El Yeclano Deportivo, si consiguiese pasar la primera fase, volvería a jugar en la Constitución ante el Tudelano.