Resumen Jornada 25. Preferente

El Palmar conecta su décimo triunfo seguido y el Racing Murcia vuelve a ganar

El líder no pierde fuelle, mantiene su colchón de puntos ante un Abarán que no falla y lo amplía con el Efese

Pocos cambios o resultados sorprendentes este fin de semana en Preferente Philips. El Palmar, líder de la categoría, sumó su décimo triunfo consecutivo; el Abarán, uno de sus perseguidores, tampoco falló, al contrario que el Efesé, que no pasó del empate; y el Racing Murcia ganó a un rival directo por el play off como es el Bala Azul.

El Palmar tuvo que ponerse el mono de trabajo para superar a un correoso Juvenia (1-3). Los de Manuel Gómez vieron como los locales empataron su tanto inicial, pero gracias a los goles de Javi Martínez y Saborido consiguieron sumar tres nuevos puntos. Por su parte, al Efesé se le escapó la victoria en los instantes finales de su visita frente al Balsicas (1-1). El tanto de Saura fue igualado por Soto a dos minutos del final del partido.

 

El Abarán, por su parte, sí recortó distancias con el segundo clasificado. Los de Lucas golearon a un flojo Bullense (3-0) en un partido que tuvo poca historia. El Cabezo de Torres vio frenada su gran racha de victorias tras empatar en casa ante el Plus Ultra en un duelo directo entre aspirantes al play off de ascenso (0-0).

El Racing Murcia volvió a la senda del triunfo (2-1) tras remontar a un Bala Azul que se adelantó en el marcador por medio de Manu Martínez. No obstante, gracias a los tantos de Yaffa y de Monas, de falta directa, consiguieron sumar tres importantes puntos.
El Archena toma aire en la tabla tras batir a domicilio a un Mar Menor que da un paso atrás en sus aspiraciones de play off (2-3). El doblete de Juan Vera y el postrero tanto de Matheus dieron un triunfo muy sufrido a los visitantes.

El Esparragal goleó al colista, el Ceutí (5-2), en un duelo que no se decidió hasta los últimos instantes; el Beniel no dio opción al Montecasillas (3-0); y el Villa de Fortuna superó al Alhama (3-1) gracias a un buen doblete de Raúl Lozano en el primer tiempo.