Resumen Jornada 27. Preferente

El Palmar cede un empate y el Montecasillas sale del descenso

El líder firma las tablas sin goles en su visita al Racing Murcia, mientras que el Efesé aprieta tras golear al Juvenia

La jornada en Preferente Autonómica Philips dejó hechos destacados y alguna que otra sorpresa. El líder, El Palmar, no pasó del empate en su visita al Racing Murcia (0-0), un encuentro disputado en el que los dos equipos hicieron más por no perder que por ganar. El que no falló fue el segundo clasificado, un Efesé que goleó a domicilio al Juvenia (1-5) y que se queda a tres puntos del liderato, aunque con un encuentro más por disputarse. Brocal, con un doblete, destacó en los cartageneros.

El Abarán, tercero, también pasó el rodillo endosando una manita al Archena (5-1). Nico Carrasco, con un hat-trick, lideró la goleada. El Cabezo de Torres, por su parte, cayó derrotado en su visita a un Mar Menor (3-1) que vuelve a la carga por el play off de ascenso a Tercera.

El Bala Azul no pasó apuros para superar al colista, el Independiente de Ceutí (3-0) gracias en gran medida a un doblete de Salva Ardil. El Bullense obtuvo una goleada balsámica en su salida a Balsicas (0-3), mientras que el Alhama alcanzó al Beniel en la tabla al ganarle con comodidad (0-2) a domicilio.

El Villa de Fortuna y el Plus Ultra no pasaron del empate (1-1), y el Montecasillas abandona momentáneamente los puestos de descenso tras ganar al CD El Esparragal (2-3).