Play Off. Sariñena 1-0 Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva deja buenas sensaciones pese a perder

Los pupilos de Sergio Sánchez caen por la mínima ante el Sariñena de Huesca y el pase a la siguiente ronda se decidirá en el Artés Carrasco

El Lorca Deportiva, que ha vestido de negro, tendrá que remontar el resultado adverso que ha cosechado ante el Sariñena el próximo fin de semana tras perder por la mínima en Huesca. El equipo lorquino mostró mas hechuras, jugó un buen partido y creó la mayoría de las ocasiones de gol, pero un despiste puntual le penalizó en exceso con la derrota. Las buenas sensaciones mostradas en tierras oscenses hacen presagiar que el Lorca Deportiva tiene muchas opciones de pasar a la siguiente fase.

El equipo que dirige Sergio Sánchez, ya avisó a los catorce minutos. El meta Israel realizó un paradón tras magnífico disparo de rosca de Canty, que iba a la misma escuadra. El Lorca dominó más, tuvo el balón y llegó con cierta claridad a la meta local aunque el gol no llegaba. Al descanso se llegó con empate a cero. En el minuto cincuenta y tres, el meta visitante, Alberto Hortal, evitó que el Sariñena se adelantara. Repelió un disparo dentro del área de Ligorred tras una falta lateral al segundo palo.

 

El tanto local llegó a los sesenta y cinco minutos. Curiosamente fue tras un córner a favor del Lorca Deportiva. Se produce un contragolpe de los locales, Cota se marcha por velocidad por la izquierda, centra al punto de penalti donde llegaba solo el defensa Guti, quien solo tuvo que empujar a la red. De forma increíble, el Lorca Deportiva, que estaba llevando todo el peso del partido y estaba siendo el dominador, se puso por detrás en el marcador.

El tramo final fue un asedio del equipo de Sánchez al área local. Muchos balones al área sin rematador. Salvo en el minuto noventa y dos. Argachá botó desde la izquierda una falta lateral y Canty cabeceó perfecto pero Israel volvió a realizar un paradón. El meta local realizó dos grandes intervenciones abortando lo que parecían goles cantados del Lorca Deportiva.