Play Off. Yeclano 6-0 Escobedo

El Yeclano se pega una fiesta para meter pie y medio en Segunda B

Los pupilos de Sandroni golean al Escobedo Cántabro y dejan la eliminatoria vista para sentencia

El Yeclano de Héctor Alejandro Sandroni ya tiene pie y medio en la Segunda División B después de golear con contundencia al Escobedo cántabro en un partido que ha terminado con un 6-0 que deja la eliminatoria muy de cara para el Yeclano.

El conjunto del Altiplano no ha dejado lugar a las dudas en un partido en el que los locales no han encontrado rival y el nivel de eficacia ha sido tan alto que el marcador ha terminado con un resultado escandaloso. Un total de seis goles ha marcado el Yeclano ante un adversario que se ha visto superado en todos los sentidos.

 

A los dos minutos, Iker Torre adelantó a los locales, el mismo jugador que en el minuto 47 de nuevo alargó la distancia hasta el 2-0. En la segunda parte del encuentro las cosas no han cambiado el discurso del partido, ya que Carlos Felipe empezó a dejar clara la goleada con el tercer tanto de un equipo que se va a meter en Segunda B a las primeras de cambio y superando las expectativas de la eliminatoria. En el minuto 78, Fran Martínez ha marcado el cuarto para dejar ya visto para sentencia un partido que ha empezado a convertirse en fiesta después del quinto gol, obra de Tonete, a diez minutos del final. Por si fuera poco, en el minuto 88 apareció Chino para cerrar una goleada que, aunque no sea definitiva, convierte al Yeclano en un equipo que el próximo curso regresará a la categoría de bronce del fútbol español.

A falta del partido de vuelta en Cantabria, el Yeclano tiene ya más que asegurado un ascenso que llegará como premio tras una temporada en el los del Altiplano han terminado como líderes del Grupo XIII tras una temporada para enmarcar.