Jornada 3. Cartagena FC 2-5 Minera

La Minera golea al Efesé a domicilio en el derbi comarcal

Tres goles en solo quince minutos de la primera parte dan el triunfo al equipo del Llano del Beal en el Gómez Meseguer


La Deportiva Minera ganó el derbi comarcal (2-5) en un partido donde el Cartagena Efesé empezó marcando a los 3 minutos merced a un tanto de Bauti. En el 14, de nuevo Bauti tuvo una ocasión para aumentar el marcador, pero su balón se estrelló en la red. A partir de ahí, catorce minutos de la Deportiva Minera bastaron para sentenciar el partido.

En el 23, Fernando ponía el empate a uno; en el 30, Gabi, de un zurdazo a bote pronto, ponía el 1-2; y en el 36 y 37, Dylan conseguía dos tantos, uno de tiro raso y otro por alto. Se llegaba al descanso con 1-4 y se veía claramente que la balanza se había decantado para el equipo visitante.

En los primeros minutos tras el descanso, cada equipo disfrutó ocasión y el meta Rafa Rubio se lució para evitar el 2-4, pero en el 67 Cordero hizo el 1-5 en un contraataque. Moscoso acortaba distancias en el 69 y a falta de 7 minutos para el final, un penalti cometido por Colina que supuso su expulsión por protestar, era lanzado por Villanueva, pero lo adivinó Rafa Rubio enviando el balón a córner.