25ª jornada: Pozo Estrecho 1 - 3 Águilas

Suma y sigue

Nueva victoria de los aguileños en su visita a Pozo Estrecho mostrando dos actitudes diferentes en cada periodo de partido.

En el primer tiempo, poco juego por parte del Águilas FC ya que no se encontraban bien en el campo y no conseguían mantener el balón con acierto en cada pase.

Aun así, se adelantaron en el marcador, Javi Piñero establecía el 0-1 en el minuto 10 en un córner mal sacado de Meca que recoge Cremades y devuelve el balón a banda para que Meca centre y Javi Piñero marcara el primer tanto. Los locales intentaban internarse en campo aguileño pero la buena defensa impedía esa acción. Tras el descanso, el Águilas FC cambió de actitud gozando de buenas ocasiones en toda la segunda parte y consiguiendo dos goles más. Pero antes, el Pozo Estrecho consiguió empatar el partido en un golpe de fortuna tras un córner sacado desde la izquierda, los defensores despejan el balón con tan mala suerte que golpea en la espalda de un jugador local y se introduce en la portería esta vez defendida por Paco. Con el empate, Iñigo Saenz movió sus filas para llevarse el partido, sacó a Sáez y Ramón. Este último fue el autor del segundo gol, un saque de banda de “listos” que fue ejecutado por el Juvenil Carlos, Meca de cabeza mete el balón en profundidad y Ramón en velocidad consigue quitarse de encima a los dos defensores perseguidores y consiguió establecer el 1-2. A los locales se le escapaban los puntos y jugaban a balón largo para meterse en área aguileña y fruto de ese juego, el Águilas aprovecho una contra y Dani Gile mientras se dirigía a portería, vio al portero adelantado y desde el centro del campo consigue marcar un golazo que sería el definitivo 1-3.

Con estos nuevos tres puntos, el Águilas FC se coloca con 66 puntos, sigue la diferencia de 22 puntos sobre el cuarto clasificado.