33ª jornada: Sporting Aguileño 1 - 2 El Palmar

Interesante partido para despedir la temporada en casa por parte del Sporting Aguileño, pese a caer derrotado ante el líder de la categoría por una ventaja mínima de 1-2.
Fue un encuentro abierto donde ambos equipos buscaron la portería contraria sin complejos con jugadas de peligro en las dos porterías. En ese intercambio de golpes resultó ganador El Palmar que acertó más que los locales. Los dos equipos ya tenían hechos sus deberes. El Palmar, el fin de semana anterior había ascendido a Tercera y los aguileños se mantienen en Preferente. Fue también la despedida de Torrecilla en el banquillo local como entrenador, después de cuatro temporadas al frente del Sporting.
 
Sporting Aguileño: Salva; Carlos, A. Méndez, Cristóbal, Gualda, Álvaro (O. Martínez), Capi (D. Paredes), M. Ángel (O. Pérez), Liders (Raúl), José David y Guerrero (Iván).
El Palmar: David Guerrero; Quintana, Sergio, Non (Toni), Cristobal, R. Zamora (Vázquez), Ezequiel, Javi Calata (Lardín), Patri, Moré (Morote) y Joaquin (Palma).
Goles: 0-1 min.5 Joaquín. 1-1 min.7 Guerrero. 1-2 min.50 Palma.
Árbitro: Martínez Guirao. Amonestó a los locales Carlos, Raúl, Iván y RD a Capi. Y a los visitantes Ezequiel, Patri y Toni.
Incidencias: Campo Hermanos Buitrago ante unos 150 aficionados.