28ª Jornada. Beniel 1-0 Sporting Aguileño

El Beniel supera al Aguileño, sigue su escalada y ya es segundo

Trabajosa victoria local la de ayer en el Villa de Beniel, que a pesar de disponer de numerosas ocasiones en la primera parte no pudo abrir la portería visitante. Nada más comenzar la segunda parte Salva, de un tremendo testarazo, adelantó al equipo local, sacándole las 'castañicas' del fuego al entrenador Belmonte. A raíz del gol el Sporting Aguileño intentó enmendar el encuentro, aunque tanto la defensa como el portero local Santi consiguieron anular las ocasiones del contrario.
El Beniel continúa escalando posiciones situándose segundo en la clasificación, a dos puntos de El Palmar. La próxima salida es ante un rival directo, el Bullense, que también está en racha. Cabe destacar por el Beniel a Santi, Salva y su capitán Chuches, y por los visitantes a su portero Vergara, que evitó un triunfo más amplio sobre todo en dos faltas lanzadas por Sergio que detuvo milagrosamente.

Beniel: Santi, Manolo, Chuchi, Chuches, Salva, Sergio, Javi (Rizao), Rubén, Rosqui (JOsé Moreno), Abel (Mario) y Agustín (Raúl)

Sporting Aguileño: Vergara, Casado (Cristóbal), Mendy (Guerrero), David Piñero, Raúl (Contreras), Carlos (Álvaro), Óscar Pérez, Andrés Méndez, Iván, José David y Óscar Martínez

Gol: 1-0, m. 50, Salva.

Árbitro: Funes Ortín. Amonestados locales Salva, Agustín y al etrenador Belmonte: visitanhes, Casado, Mwendyu, Iván y RD a Óscar Pérez m-90.

Incidencias: Villa Beniel, unos 200 espectadores. Minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del eterno capitán Chuches.