28ª Jornada. Los Garres 2-1 Ciudad de Cieza

Los Garres sale del descenso bajo la batuta de Martín

Victoria local que sirve para que el conjunto de Los Garres pueda salir de la zona de descenso. En la primera parte el conjunto local dominó al Ciudad de Cieza y cabe resaltar dos jugadas; un gol anulado a Fran Hidalgo y un posible penalti cometido sobre el debutante Fernando que no fue señalado por el árbitro. En la segunda parte los locales salieron con más interés dispuestos a hacerse con el partido y Ruiz, a pase de Escudero, dribló al portero visitante y marcó a puerta vacía el 1-0. Poco duró la alegría local pues en la siguiente jugada el Ciudad de Cieza empató tras sorprende en un saque de esquina. Y ya en el minuto 88 un pase entre líneas de Martín, el mejor de Los Garres y del partido, a Fran Hidalgo se convirtió en el 2-1.
Los Garres Cocinas El Fogón: Cristian, Ismael, Saura, Dani, Casino, Escudero, Martín, Fernando (Víctor), Manolo (Pedrito), Cárceles (Pitín) y Fran Hidalgo.

Ciudad Cieza Asesoría Saorín: Verdejo, Ruiz, Carlos, Josema, Juanma, Antonio (Juan Antonio), Iván (Basilio), Pedro, Andrés, Fran y Jesús.

Goles: 1-0, m. 70, Pitín; 1-1, m. 73, Ruiz; 2-1, m. 88, Fran Hidalgo.

Árbitro: Martínez González. Amonestó a los locales Martín e Ismael; visitante Antonio.