27ª Jornada. Palmar 3-2 Muleño

El Palmar saca lo mejor de sí contra el Muleño

 

Importante victoria del conjunto dirigido por Calata, que como viene siendo habitual esta temporada saca lo mejor de sí mismo en los partidos clave, tal como ocurrió ayer contra el equipo de Dani Aquino.
 
El Muleño se adelantó gracias a un eficaz contraataque que finalizó Juan Topo. Sin embargo, poco después, fue More el que aprovechó un gran pase de Ezequiel para poner el marcador en tablas. Poco antes del descanso Morote adelantó a los locales tras introducir entre los tres palos una falta lateral.
 
Tras la reanudación el propio Morote marcó espectacularmente de libre directo. Con el 3-1 el equipo palmareño replegó sus líneas permitiendo con ello que el Muleño se lanzase más al ataque tomando el mando del partido. No fue hasta el tiempo añadido cuando Curro transformó un  penalti que de poco sirvió a los visitantes, que acabaron perdiendo 3-2.
 

El Palmar:Héctor, Quintana, Keko (Vázquez), Mon, Cristóbal (Palma), Marín, Ezequiel, Morote (Sergio), More, Chiqui y Joaquín.

Muleño: Cobarro, Víctor, Viti Gómez, Alacid, Juancho, Oli, Abril (Francis), Peri (Cañadas), Fuentes (Curro), Juan Topo y Raúl.
 
Goles: 0-1, m. 30, Juan Topo; 1-1, m. 36, More; 2-1, m.42, Morote; 3-1, m. 55, Morote; 3-2, m. 90, Curro (p).
 
Árbitro: Martínez Corbalán. Amonestados locales Cristóbal, Morote, More y Sergio; visitantes, Oli y Peri.
 
Incidencias: Municipal de El Palmar, 500 espectadores.