23ª Jornada. Muleño 0-2 Olímpico de Totana

El Olímpico gana a la contra

El Olímpico de Totana a la contra, consiguió una importante victoria que le acerca un poco más a la zona noble de la clasificación. No empezó muy bien el conjunto totanero, y es que, las tres primeras oportunidades fueron locales, la más clara por medio de Raúl quien falló un mano a mano con el portero Ginés que detuvo las esperanzas del conjunto Muleño. A los 15 minutos, una contra del Olímpico bien llevada por la izquierda por Nico pone el balón al punto de penalti para la llegada de Quintero quien hizo el 0-1.

La sentencia no tardó en llegar, y es que a los 23 minutos, un garrafal fallo de la defensa del Muleño tras un saque del portero, Joaquín se deshizo del defensor que le perseguia y bastante escorado y ante la salida del portero Chesco hizo el 0-2 que sentenciaría el partido. El Olímpico se sentía muy cómodo jugando a la contra, y el Muleño jugaba con la defensa muy adelantada. Tal fue así, que en el descuento de la primera parte, Nico pudo hacer el tercero, balón a la espalda de la defensa, salva al portero con un toque sutil por encima de él, y cuando el balón parecía que entraba, dio en el larguero, el propio Nico intentaría marcar pero Meroño llegaría como un tren y despejaría el balón a córner.

La segunda parte transcurrió igual, un Muleño muy adelantado y también muy desordenado, y un Olímpico que se dedicó a jugar a la contra, a robar en la zona de tres cuartos y salir hacia la portería como cosacos. En la segunda mitad, el marcador pudo aumentarse bastante, y es que Nico y Joaquín fallaron varias ocasiones claras, pero también el Muleño tuvo alguna oportunidad para acortar el marcador, pero no volvería a moverse.

Goles: 0-1, min. 15, Quintero. 0-2, min. 23, Joaquín.

Muleño: Chesco, Víctor, Juantxo, Espejo, Juanfer, Rafa Abril, Alacid, Juan Topo, Cayetano, Fuentes y Raúl. También jugaron; Curro, Antonio Romero, Chupeno y Rivero.

Olímpico de Totana: Ginés, Adri, Sebas, Meroño, Julio, Ramos, Quintero, Marcelo, Joaquín, Peri y Nico. También jugaron: Carpin, Fernando y Cristian.

Municipal de Mula, unos 250 espectadores.