21ª Jornada. Palmar 1-1 Puente Tocinos

Empate entre dos gallitos.

 

El Palmar y el Puente Tocinos empataron en un intenso partido en el que ambos demostraron que son dos de los posibles ascensos a Tercera División. Visto los méritos de ambos equipos, el empate fue el resultado más justo.

El partido comenzó muy igualado, ya que los dos conjuntos se respetaban mucho. Sin embargo, fue el Palmar quien adelanto a los locales, por mediación de Joaquín. El delantero aprovechó una buena asistencia de Patri para abrir el marcador. Aun así, el Puente Tocinos no se vino abajo y pocos minutos después reestablecia la igualada. Andrés aprovechó un balón en el área para batir a Héctor y dejar el marcador en empate.

Durante la segunda parte, el Palmar dominó el centro del campo pero sin crear excesivo peligro ante el buen planteamiento ofensivo de los visitantes. Pese al mayor dominio del Palmar, fue el Puente Tocinos el que estuvo apunto de llevarse los tres puntos, ya que dispuso de una clarísima ocasión en las botas de Íker, que falló un mano a mano ante Héctor.

 

Goles: 1-0, Joaquín, min. 36. 1-1, Andrés, min. 39.

 

Palmar: Héctor, Álvaro Quintana, Cristobal, Sergio, Keko (Mon), Morote (Nacho), Patri, Ezequiel, Joaquín, Palma y Raúl Zamora (Chiqui).

Puente Tocinos: David, Andrés, Cayetano, Pirri, Menchón, Tico (Juanfer), Juanito (Juli), Javi Cano (Iker), Juan Ramón, Tomás (Iván) y Lito.

 

Árbitro: Abellán Gil. Amonestó a los locales Ezequiel y Morote, y al visitante Morote.

 

Municipal de el Palmar, unos 250 espectadores.