19ª Jornada. Thader Murcia 1-2 Sporting Aguileño.

El Sporting Aguileño recupera la tercera posición.

El conjunto aguileño se llevó los tres puntos merced a dos errores de la defensa local. En el minuto 19 una indecisión entre la defensa y el portero Chiqui, dejó el balón merced al delantero visitante Raúl que solo tuvo que empujar el esférico, casi en la misma línea de gol.

El segundo gol llegaría también en el primer tiempo, un disparo desde la frontal del área acabaría en las mallas tras tocar en el portero, al que el sol estorbó a la hora de ver con claridad el balón.

 

Y el gol de la tarde, tendría el sello de David Palazón, quien en un libre directo desde la frontal del área, chutaría y sorteando la barrera se colaría pegado al palo, haciendo un auténtico golazo. La segunda parte sería un continuo ataque de los locales, pero no tuvieron suerte a portería, ni cuando el delantero Gonzalo solo ante el portero no llegó a contactar con el balón, que le pasó entre las piernas.

 

Thader Murcia: Chiqui, Bañeras, Álex (Gonzalo), Pablo, Patrick (Clivison), Férez, David Gregorio (Javi), Cañadas, Angelín, Palazón y Juan Nicolás.

Sporting Aguileño: Salva, Mendy (Gualda), David Piñero, Raúl, Miguel (Andrés Martínez), Romario (Álvaro), Carlos, Óscar Pérez (Guerrero), Cristobal, Iván y Oscar Martínez.

 

Goles: 0-1, Raúl. 0-2 Andrés Martínez. 1-2 Palazón.

Árbitro: López Fernández (MAL). Amonestó a los locales Pablo, Angelín, Juan Nicolas y doble amarilla a Gonzalo. Y a los visitantes David Piñero, Iván y Óscar Martínez.

 

Nuevo San Lorenzo, unos 200 espectadores.