19ª Jornada. Jumilla 2-3 Bullense

El Jumilla deja escapar los tres puntos de La Hoya

Nueva derrota en casa del Jumilla CD, que no termina de convencer a los aficionados que se dan cita cada quince días en el Municipal de La Hoya. El encuentro disputado entre Jumilla y Bullense fue de dominio alterno aunque el cuadro visitante, se llevó la victoria al estar más acercado en los remates a puerta.

El Bullense fue siempre por delante en el marcador aunque el equipo local en la segunda parte adelantó líneas y gozó de dos buenas ocasiones de gol a cargo de Carlitos y Carlos Martínez. Decidió un golazo de Párraga a falta de dieciseite minutos para el final.

 

Jumilla CD: Fran, Pedro, Pomares, Chema (Efrain), Miguel, Pedro Luis (Nando), Cepi I (Luis David), Cepi II (Agustín), Carlos Pérez (Lagar), Carlitos y Carlos Martínez.

Bullense: Víctor, Juanfran, Meylan, Juampa, José Antonio, Maylón (Juanán), Párraga, Fernando, Gasero (José Antonio), Melilla (Hito) y José Manuel.

 

Goles: 0-1 Meylan. 1-1 Miguel. 1-2 Meylan. 2-2 Carlos Martínez. 2-3 Párraga.

Árbitro: Guirao Abril. Amarillas a los locales, Pomares, Cepi I, Agustín y Carlitos. A los visitantes, José Antonio, Fernando y Juanan.

 

Municipal de La Hoya, unos 200 espectadores.