19ª Jornada. Palmar 4-2 Ciudad de Cieza

El Palmar gana con uno menos

El Palmar consiguió una importante victoria ante quien hasta el día de ayer ocupaba la tercera plaza. No obstante, el partido comenzó mal para los locales, ya que Chipi tras realizar un gran control batía a David Guerrero.

Sin embargo, el conjunto de Calata no tardaba en empatar el duelo tras anotar Palma una bonita vaselina. En el minuto 25 se volvian a torcer las cosas para los locales con la expulsión de Héctor por roja directa. pese a ello, el palmar empezó a practicar un gran fútbol disponiendo de múltiples ocasiones para anotar el segundo. Pero no fue hasta el 42' cuando Joaquín marcaba un auténtico golazo desde fuera del área. Poco después, el delantero local volvía a marcar tras rematar un centro de Cristobal desde la banda izquierda. Sin tiempo para asimilar el 3-1, los visitantes volvieron a encajar otro tanto de cabeza anotado por Patri un minuto antes de llegar al descanso. Tras la reanudación, los visitantes dominaron pero sin la mordiente necesaria como para crear peligro, aunque Chipi hizo el 4-2.

 

Palmar: David Guerrero, Héctor, Quintana, Sergio, Mon, Cristobal, Marín (Rafa), Lardín, Morote, Patri, Palma (Chiqui) y Joaquín.

Ciudad de Cieza: Verdejo, Juan Vicente, Pibe (Juanito), Cubi, Iván (Pedro), Hassan, Tete, Santi (Pájaro), Perez y Chipi.

 

Goles: 0-1 Chipi. 1-1 Palma. 2-1 Joaquín. 3-1 Joaquín. 4-1 Patri. 4-2 Chipi.

Árbitro: Jiménez Ortín. Amonestó a los locales Cristóbal y expulsó con roja directa a Héctor y Quintana. Y a los visitantes Verdejo y Pibe.

 

Municipal de el Palmar. Unos 300 espectadores.