18ª Jornada. Puente Tocinos 1-1 Muleño

Empate justo entre dos buenos equipos
 
Partido muy disputado entre dos equipos que quieren estar arriba. La primera parte fue muy igualada, pero el conjunto local dispuso de las mejores oportunidades para adelantarse en el marcador. En el minuto 23, Juan Topo desaprovechó un penalty muy claro señalado al Puente Tocinos y que Juan Topo falló, lanzó el balón flojo y al centro de la portería, donde el portero David lo detuvo. Asío se fue al descanso.
 
La segunda mitad siguió con la misma tónica. Pero muy pronto se adelantó el conjunto local tras un fallo de la defensa del Muleño, que Juanfer aprovechó para hacer el 1-0 en el minuto 50. En el minuto 60, el colegiado expulsó por doble amarilla al visitante Oli, y eso expoleó a los visitantes para apretar e intentar conseguir el gol del empate. Y ese gol llegó en el minuto 80 con un gran disparo de Juan Topo desde tres cuartos de campo, que se coló sin que nada pudiera hacer el portero David.
 
En los últimos 10 minutos, el Muleño se fue a por el partido y hasta en tres ocasiones pudo adelantarse, la más clara, de nuevo de Juan Topo que en un saque de esquina, remató y el balón se fue al lateral de la red, cuando los numerosos seguidores visitantes ya cantaban el gol. Pero en el último minuto, Menchón tuvo una gran oportunidad que disparó a las manos de Chesco en el 92.

Puente Tocinos: David, Cayetano, Andrés, Menchón, Juanfer, Tico Pérez, Juan Ramón, Juanico (Iván), Javi Cano (Chacón), Tomás y Alcaina (Lito).

Muleño: Chesco, Viti Gómez, Jesús Alacid (Curro), Espejo, Romero, Oli, Juan Topo, Peri (Rivero), Fuentes (Chupeno), Adri (Cayetano) y Rafa Abril

Goles: 1-0, m.50, Juanfer; 1-1, m.80, Juan Topo.

Árbitro: Francesco Cillio. Amonestó a los locales Juanfer, Tico Pérez, Iván, Cayetano y Alcaina; visitantes, Rafa Abril y 2A exp. Oli m. 60

Incidencias: Municipal Torresol, unos 250 espectadores