18ª Jornada. Ciudad de Cieza 2-0 Pozo Estrecho

El Ciudad de Cieza aprieta a los de arriba
El equipo de Pedro Gaspar López, el Asesoría Saorín Ciudad de Cieza, presentó esta jornada su firme candidatura al ascenso a Tercera División venciendo al Pozo Estrecho por dos a cero, en un encuentro en el que la primera mitad fue bastante aburrida, llevando la manija y mejorando en la segunda sin pasar apenas apuros, a pesar de quedarse con un jugador menos durante más de media hora.
El Asesoría Saorín Ciudad de Cieza está inmerso en los puestos de honor tras el empate a uno entre los de El Palmar y Pinatar, teniendo un encuentro de vital importancia los ciezanos el próximo fin de semana frente a los de la capital.
El Pozo Estrecho, al menos en este partido, se mostró como un equipo muy limitado por lo que acabó siendo presa fácil de los ciezanos. Un detalle del potencial del Pozo Estrecho está en el hecho de que a la disputa de este partido solo acudió con doce futbolistas.
Los dos goles locales tuvieron el mismo autor, Chipi, que marcó en la segunda parte. En lo que concierne al tenista-futbolista Pedro Gaspar entró en la segunda parte para jugar de delantero y dispuso de alguna oportunidad para haberse estrenado como goleador.
Ciudad de Cieza Asesoría Saorín: Miguel Angel, Juan Vicente, Pibe, Cubi, Carlos (Juanito), Ivan (Pedro Gaspar), Kiwi, Tete Candel, Santi (Pérez), Pájaro (Hassane) y Chipi (Pepe).

Pozo Estrecho: Bartolo, Adrián, Antonio, Fran (García), Toni, Kiko, Alberto, Alex, Chule, Javi y Pato.

Goles: 1-0 min.48 Chipi. 2-0 min.52 Chipi.

Árbitro: Gómez Carmona. (Regular). Amarillas a los locales Pibe, Carlos, Hassane, Pérez y Kiwi (2) expulsado en el 57. Por parte visitante Antonio, Toni, Alex, Pato y el entrenador Fran García.

Incidencias: Campo de La Arboleja, unos 100 espectadores.