18ª Jornada. Los Garres 1-2 Olímpico de Totana

Tirita Los Garres tras caer
El Olímpico Totana rentabilizó sus ocasiones en un partido en el que Los Garres salió derrotado y se acerca peligrosamente a la zona de descenso.
Se adelantaron los visitantes por medio de una falta directa lanzada por Peri. Los locales, en el minuto 30, pusieron las tablas en el marcado por mediación de Chapas y tuvieron ocasiones para haberse puesto por delante antes del descanso.
En la segunda parte Mejías, de cabeza, puso el 1-2 para el Olímpico Totana y de ahí hasta el final un querer y no poder de los locales, teniendo el joven Chapas la mejor ocasión para Los Garres en el minuto 93, pero su disparo se estrelló en el travesaño.
Cabe destacar la excelente actuación arbitral en este partido, siendo el mejor trío de colegiados que ha pasado en lo que va de temporada por el campo de Las Tejeras.
En cuanto al capítulo de jugadores los mejores por parte de Los Garres fueron Chapas y Pitín, mientras que en el Olímpico Totana destacaron Peri y Ginés.
Los Garres Cocinas El Fogón: Micol, Dani, Sergio, Perico, Ismael, Martín (Padilla), Manolo, Borja, Chapas, Felipe y Pitín.

Olímpico Totana: Ginés, Fernando, Carpe, Isi, Julio, Jaime, Joaquín (José), Cristian, Mejías (Jonhy), Peri y Marcelo.

Goles: 0-1, m.5, Peri; 1-1, m. 30, Chapas; 1-2, m.60, Mejías

Árbitro: Polo Muñoz. Amonestados el local Martín; visitantes Jaime y Fernando.

Incidencias: Las Tejeras, unos 300 espectadores