18ª Jornada. Palmar 1-1 Pinatar

Tablas entre dos aspirantes al ascenso
Un Pinatar, que se quedó con uno menos en la primera parte, consiguió sacar un punto ante un rival directo por el ascenso gracias a la gran actuación de su defensa y su portero.
Las primeras ocasiones del partido fueron para los locales Patri y Joaquín, pero sería el Pinatar el que se adelantó al transformar Ruso un discutido penalti. Al filo del descanso fue Joaquín el encargado de transformar otro dudoso penalti señalado por el árbitro para hacer el empate.
En la segunda mitad siguió siendo el equipo palmareño el que llevó el peso del partido, aunque sin poder materializar ninguna de sus ocasiones gracias a la gran actuación del portero del Pinatar Buyo.
Palmar: David Guerreo, Álvaro Quintana, Sergio, Non, Cristóbal, Ezequiel, Marín (Chiqui), Morote (Lardín), Joaquín, Patri (Zamora) y Palma (More).

Pinatar: Buyo, Pepe, Alvarito, Nereo, Ruso (Dani Ruiz), Jorge, Rubén Ballester, José Manuel, Tito, Juan Antonio, Chechu, Dani Murcia (Ribero).

Goles: 0-1, m. 22, Ruso de penalti; 1-1, m. 41, Joaquín de penalti.

Árbitro: García Clemente.Amonestados locales Sergio, Morote y Chiqui; visitantes, Tito y Chechu y RD exp a Juan Antonio (m.42)

Incidencias: Municipal de El Palmar, unos 200 espectadores.