17ª jornada: Los Garres 1 - 2 Beniel

Derrota de Los Garres ante un Beniel que se mostró muy agresivo en todo momento contando con la colaboración del colegiado Galindo Marín, que se encargó de desquiciar a los jugadores locales con un arbitraje realmente lamentable.
Se adelantaron los visitantes del Beniel por mediación de Rizao, que estuvo muy acertado a la hora de cabecear un saque de falta lateral. Era el 0-1.
Empató Fran Hidalgo por medio de un penalti que provocó él mismo con un lanzamiento que también desató la polémica, ya que el defensor del Beniel sacó el balón con la mano siendo el último jugador y por lo tanto debió ser expulsado.
En la reanudación se produjo un nuevo penalti claro a favor del Beniel que cometió Fran Hidalgo. El lanzamiento lo despejó en primera instancia el portero local Micol, pero en el rechace Manolo, muy atento, marcó el 1-2.
De ahí hasta el final del partido el equipo visitante se encerró atrás, mientras que los locales siguieron con su empeño y dispusieron de tres ocasiones, pero unas veces por las actuaciones del portero y otras por la mala fortuna el Beniel, el caso es que no hubo más tantos.
 
Los Garres Cocinas El Fogón: Micol, Escudero (Manolo), Sergio, Ismael, Martín Ruiz, Aarón (Pitín), Borja (Pedrito), Arturo, Fran Hidalgo y Felipe.
Beniel: Santi, Manolo, Mata, Pepín, Salva, Chuches, Rizao, Moñas (Rubén Marín), Rosqui (Abel Marín), Agustín y Sergio.
Goles: 0-1, m. 28, Rizao; 1-1, m, 43, Fran Hidalgo; 1-2, m. 55, Manolo.
Árbitro: Galindo Marín. Amonestados locales Escudero, Ismael, Fran Hidalgo y RD a Arturo (m. 38); visitantes, Santi, Pepín, Moñas, Rosqui, Agustín y Sergio RD (m. 38)
Incidencias: Jornada de puertas abiertas en el campo de Las Tejeras, 500 espectadores.