16ª Jornada. Thader Murcia 2-0 Mazarrón

El Thader deja más hundido al Mazarrón

El Thader Murcia consiguió una importante victoria antes de las vacaciones navideñas frente a un Mazarrón que mucho tendrá que cambiar de cara a la vuelta de las vacaioens para poder conservar su plaza en Territorial Preferente. Se trataba de un partido entre dos equipos en apuros clasificatorios de ahí la importancia de los puntos en litigio.

Los locales se adelantaron nada más iniciarse el encuentro cuando Gonzalo remató un gran centro tras el lanzamiento de córner. En la segunda mitad el asedio a la portería de Rubén fue total y de nuevo Gonzalo, el goleador de la tarde, recogió un balón dentro del área y envió el esférico al interior de la porteria colocando de esa manera el dos a cero con el que finalizó el partido.

Con este buen resultado el Thader ve algo más cerca la salvación mientras que el Mazarrón sigue ocupando la última posición en la tabla.

 

Thader Murcia: Valery, Bañeras, mario, Pablo, Gonzalo (Fuentes), Rafa Abril, Cañadas (Patrick), David Gregorio, Angelín (Chiqui), Palazón y Juanjo.

Mazarrón: Rubén, Jose, Mat, Diego, Diego II, Alfonso, Kiko, J. Antonio, Abdelkader (Jaguar), Pepe (Pescao) y Edin.

Goles: 1-0 Gonzalo. 2-0 Gonzalo.