16ª Jornada. Beniel 2-1 Puente Tocinos.

El Beniel se esfuerza más que su vecino.

El partido de rivalidad se decidió tras el descanso.

 

Buen partido el presenciado en el Villa de Beniel con una rivalidad que se demostró en el terreno de juego y que se decantó para el equipo que más empeño puso. Tras una primera parte más bien aburrida, en la segunda, a los 10 minutos, Rosqui marcó un sensacional gol desde fuera del área. El empate no tardó en llegar tras una jugada de Juanfer que llegó precedida de una pérdida de la pelota de un rival y Juafer, tras diblar al portero y a dos defensas marcó un magnífico gol.

 

El partido se convirtió en un toma y daca de ambos equipos en los que los dos buscaban la victoria. El 2-1 definitivo llegó a través de Manolo que marcó un bonito gol de cabeza

 

Con este resultado el Puente Tocinos lo intentó y el Beniel, a la contra también tuvo algunas ocasiones de aumentar el marcador. Por el equipo local cabe destacar a Salva que se afianza en la defensa, a Pepín y a Rosqui que hizo un gran gol. Por los visitantes a Juanfer y a Tomás. Tras este resultado el Beniel escala varias posiciones en la clasificación y coge las vacaciones de navidad con una victoria tremendamente importante para su moral cara a la reanudación de la liga.

 

Beniel: Juanjo, Manolo (Mario), Chuchi (Maca), Chuches, Salva, Pepín, Rizao, Mendy (Sergio), Tosqui, Raúl y Agustín.

Puente Tocinos: David, Andrés (Adrián), Arronis, Juan Ramón, Tomás (Paco), Sito (Lito), Juanico (Julián), Javi Coro, Juanfer, Pujante y Alcaina.

Goles: 1-0 Rosqui. 1-1 Juanfer. 2- Manolo.