8ª Jornada. Ciudad de Cieza 3-1 Thader Murcia

EL THADER MURCIA NO LEVANTA CABEZA

Cayó en Cieza por 3-1 y sigue sin conocer la victoria

A la octava tampoco fue la vencida y el Thader Murcia continúa en penúltima posición y tiene la salvación a dos puntos de distancia. Se enfrentaba a un rival directo que empezó muy fuerte y a los cuatro minutos ya iba ganando.

El primer gol lo anotó Juanma que aprovechó un gran balón en profundidad para batir a Rafa. El Thader no se había colocado y ya iba perdiendo.

El conjunto dirigido por Antonio Serna intentó adelantar líneas en busca del empate pero la falta de ideas impedía al cuadro visitante atravesar la línea de tres cuartos montada por el cuadro ciezano. La única ocasión la protagonizó Cañadas con su disparo que se marcharia rozando el palo local.

El segundo tanto del partido lo marcaría de nuevo Juanma al aprovechar en la frontal del área varios fallos consecutivos del cuadro capitalino y con un disparo ajustado haría el segundo de la tarde.

Viendo la situación crítica del cuadro thaderista el 2-0 se interpretó como la sentencia pero lejos de ser así siguió intentandolo y a falta de siete minutos para el descanso Felipe, el ex delantero del Cotillas, se estrenaría con la camiseta thaderista con un gran gol. Fue sin duda el mejor partido del chileno esta temporada.

El segundo tiempo casi empieza como el primero, con un gol de Juanma pero el disparo esta vez se marcharía alto.

A los trece de la reanudación ocurrió la jugada que pudo haber cambiado el ritmo del partido al anularle un gol a Felipe que recibió el balón de Pablo y anotó a placer pero según el línea en posición antirreglamentaria.

El cuadro visitante salió muy disgustado de la labor del joven colegiado Gil Gallego que no vio o no quiso ver ciertas jugas por alto de los defensas locales. El delantero Pablo se llevó a su casa varios codazos permitidos por el trencilla.

De lo que pudo haber sido el 2-2 al 3-1 que finalmente ocurriría. En un córner botado por el recién incorporado Santi se adelantó a todos Iva y de cabeza sentenciaría el partido.

El Thader no dejó de intentarlo y Felipe de falta directa tuvo la posibilidad de meter al cuadro visitante en el partido pero el balón, y con el las ilusiones del equipo ese día, se estrellaría en el larguero.

El partido finalizaría con el citado 3-1 que deja al Thader Murcia en una situación muy delicada.

Ficha técnica:

Ciudad de Cieza: Verdejo, Pepe, Cubi, Alai, Tete, Iva, Kiwi, Borja (Martino), Juanma (Pibe), Juando (Santi) y Pérez.

Thader Murcia: Rafa, Gamarra (Bañeras), Vicente, Fran, Mario (Ángel), Juan Nicolás, Palazón (Guerrero), Cañadas (Juanjo), David Gregorio (Pepe Mateo), Pablo y Felipe.

Goles: 1-0 Juanma 4´ ; 2-0 Juanma 32´ ; 2-1 Felipe; 3-1 Iva 62´

El colegiado Gil Gallego (Nefasto) amonestó a Kiwi, Alai, Borja, Juanjo y Cubi y por parte visitante a David Palazón, Pablo Gómez Vicente y Fran

Incidencias: Anexo de La Arboleja ante unos 100 espectadores.