6ª Jornada. Pinatar 1-0 Thader Murcia

EL PINATAR SUMA Y SIGUE

Venció por 1-0 al Thader Murcia y se coloca en cuarta posición

Tres nuevos del Pinatar que le afianzan en la parte alta de la tabla. Está situado en cuarta posición a un punto de la zona de ascenso. Por su parte el Thader Murcia sigue sin ganar y ya  van seis jornadas.

El conjunto dirigido por Antonio Serna empezó mejor y los primeros veinte minutos estuvo en campo pinatarense. No tuvo ocasiones claras pero sí tuvo varios acercamientos sobretodo por banda derecha por mediación de Cañadas y las subidas desde atrás de Gamarra.

Con el paso de los minutos el partido fue estabilizándose y el Pinatar fue llegando a las inmediaciones de Rafa, portero que debutaba con la camiseta thaderista. En el minuto veintinueve de partido se le anuló un gol por fuera de juego al Pinatar. En el treinta de juego Russo tiró una falta directa que se marcharía rozando el palo.

Antes de que llegara el descanso caería el gol local. Falta lateral botada por Russo al segundo palo donde llegaría con fuerza José Manuel y con un sensacional remate de cabeza pondría por delante al Pinatar.

En el descuento tuvo el Thader la oportunidad de empatar en una falta botada por Cañadas y que peinaría con intención Pablo pero el esférico se marcharía a las manos de Jorge.

El segundo tiempo fue bastante igualado y estuvo marcado por la injusta expulsión de Fran tras ser agredido él dentro del área.

El cuadro local se dedicó a estar bien plantado y buscar una contra que hasta los últimos minutos no llegarían. El Thader puso toda la carne en el asador y terminó el partido con tres delanteros pese a estar con uno menos.

En el minuto setenta y ocho tuvo la oportunidad más clara para igualar la contienda al quedarse solo Pablo delante de Jorge mano a mano y el disparo del punta thaderista lo salvaría el guardameta local.

En los últimos tuvo varias el Pinatar para sentenciar el partido pero no consiguió rematarlas y el partido finalizaría con el 1-0.

Ficha técnica:

FC Pinatar: Jorge, Pepe, Nereo, Chechu (Miguel), Juan Antonio, José Manuel, Jorge Hernández, Dani Ruiz (Dani Pana), Russo (Víctor Guirao), Ricardo (Dani Murcia), Santi.

Thader Murcia: Rafa, Gamarra, Menchón (Fernando), Fran, Férez (Mario), Juanjo (Felipe), Juan Nicolás, David Palazón, David Gregorio (Ángel), Cañadas (Bañeras) y Pablo.

Gol: 1-0 José Manuel 38´.

El colegiado Ortuño López amonestó a Jorge Hernández y Russo por parte local y a Fran y David Palazón.

Incidencias: Municipal José Antonio Pérez ante unos 100 espectadores.