3ª Jornada. Muleño 3-1 Mazarrón

Detrás de un gran equipo siempre hay una gran afición. El conjunto del campo del Camino Curtís, el Muleño, sabe que cuenta con respaldo desde la grada y que sus fieles lo llevan en volandas cuando el partido se complica. Esto fue lo que pasó ayer en el encuentro ante el Mazarrón, que por cierto acudió con muchos seguidores, donde el equipo de Agustín Peinado tuvo que ir a remolque pero con el apoyo desde la grada se fue reponiendo del marcador adverso. El rival, joven y correoso, se encerró atrás y aprovechó una contra para adelantarse en el marcador antes del descanso. Nada mas reanudarse la segunda mitad 'el mago' Fuentes transformó el penalti cometido sobre el 'Megamix' Curro. Se había abierto la lata y el 'Tulipán' Peri puso de cara el partido. Tras una genialidad entre el 'Niño Maravilla' Juan Topo y Fuentes permitió a Viti Gómez redondear el marcador.
Muleño: Cobarro, Víctor, Juantxo, Espejo, Antonio Romero, Bolarín (Curro), Julio Alberto (Oli), Peri (Viti Gómez), Cheche (Adri), Fuentes y Juan Topo (Pedro Luis).

Mazarrón: Peru, Santi, Borja, Rivero, Alcaraz, Rollón II, Joseka (Diego), Chico (Pecsi), Robert, Eloy (Rollón I) y Abdelkader.

Goles: 0-1 minuto 22 Eloy, 1-1 minuto 46 Fuentes de penalti, 2-1 minuto 60 Peri, 3-1 minuto 90 Viti Gómez.

Árbitro: José Lax Franco. Amonestó a los locales Oli, Fuentes y Curro y a los visitantes Eloy, Borja, Joseka, Peru, Robert y Pecsi