1ª jornada: Beniel 3 - 0 Mazarrón

Buen partido el disputado ayer en el Villa de Beniel en el que el equipo local debutó en Preferente después de haber estado tres temporadas consecutivas en Tercera División. El equipo local dio la sensación de que será uno de los equipos favoritos para ascender y recuperar la categoría.
El 1-0 llegó en el minuto 7 tras una gran jugada de Iniesta por la banda que Rizao remató al fondo de la red. En el minuto 22 se volvió a repetir también una gran jugada de Iniesta por la banda y en esta ocasión Raúl estableció el 2-0. El Beniel dominaba y el Mazarrón aguantaba como podía.
Ya en la segunda parte, concretamente en el minuto 52, Rizao marcó un gran gol desde fuera del área estableciendo el 3-0.
En este partido fueron varios los jugadores destacaron por su gran actuación. Son los casos de Rizao, que pudo establecer su primer hat-trick de la temporada en el minuto 80, cuando en el área pequeña y ante el portero visitante no acertó a rematar; Pepín que fue el jefe en el centro del campo y Chuches en la defensa que a pesar de su edad sigue demostrando en la cancha tener la ilusión de un joven. Por los visitantes el mejor en este partido fue Robert.
 
Beniel: Codos, Salva (José Moreno m. 45), Maca, Chuches (Mario m. 60), Manolo, Pepín, Rizao, Agustín, Víctor (Iniesta m. 60), Mendy (Nayin m. 45) y Raúl (Chuchi m. 60).
Mazarrón: Jose, Santi, Borja, Diego I, Juan, Robert, Diego II, Chico (Chema m. 80), Joseda (Pescao m. 45), Eloy (Rollón m. 45) y Abdelkader (Pesi m. 55).
Árbitro: Jiménez Ortín. Amonestados locales Salva y Mendy.
Goles: 1-0, m. 7, Rizao; 2-0, m. 11, Raúl; 3-0, m. 52, Rizao
Incidencias: Municipal Villa de Beniel, unos 200 espectadores.