1ª jornada: Olímpico de Totana 5 - 0 Los Garres

Un Olímpico enrabietado goleó a un débil Los Garres en un partido sin historia dada la diferencia entre los dos contendientes.
El conjuntom local de Lillo pudo haber aumentado más su cuenta goleadora de haber estado acertados los totaneros. El partido fue dominado de cabo a rabo por los jugadores del Olímpico que festejaron su retorno a Preferente con una holgada victoria ante un rival que solo tuvo la ocasión del disparo de Fran Hidalgo a la madera, en el saque de una falta cuando perdían por 4-0.
Cabe destacar por parte local a todos los jugadores, que derrocharon ganas e ilusión. Un dato a tener en cuenta es que el conjunto de Juan Lillo tiene en su plantilla el 90 por por ciento de jugadores nacidos en Totana. Se trata de un bloque mmuy joven que tiene puestas todas sus ilusiones en conseguir el ascenso a Tercera coincidiendo en el 50 aniversario de la fundación del club.
 
Olímpico Totana: Ginés, Adri (Martínez m. 45), Julio, Isi, Carpi, Peri (Motos m. 83), Jony (Jaime m. 45), Sergio (Jorge m. 73), Alcón, Cristian II (Cristian I m. 63) y Vicente.
Los Garres Cocinas El Fogón: Sergio, Saura (Escudero m. 73), Perico, Ismael, Dani, Martín, Aarón (Borja m. 45), Chato, Pedrito (Manolo m. 45), Fran Hidalgo y Cárceles (Felipe m. 48).
Árbitro: Pérez Jurado Amonestados locales Adri, Peri, Isi, Alcón, Jaime, Cristianm II y Julio, visitantes, Martín, Felipe, Dani 2TA exp, minuto 40 y TR al entrenador expulsado m. 57.
Goles: 1-0, m. 22, Julio;2-0, m. 40, Peri; 3-0, m. 47, Alcón; 4-0, m. 75, Jorge; 5-0, m. 77, Isi
Incidencias: Juan Cayuela, unos 200 espectadores.